En Ceibo Concept, confeccionamos pares singulares de zapatos.
En la primera cita escuchamos las preferencias y necesidades y hacemos pruebas de hormas, alturas y tipos de tacones. Se eligen los materiales y se plantea el diseño. Asesoramos para personalizar cada par de zapatos y crear la combinación estética al gusto de quien lo va a lucir, adecuada para la ocasión que será calzado. En el caso de novias y madrinas, además seguimos la línea marcada por sus diseñadores y modistas con quienes coordinamos el proceso de la confección.
Nos recomiendan por la calidad excepcional y elegancia de nuestros zapatos y bolsos. Quienes nos eligen saben que también obtienen exclusividad, originalidad y atemporalidad para su armario y outfits, y sobre todo comodidad para sus pies. Gracias a la posibilidad de manipulación artesanal de las hormas y moldes podemos garantizar un perfecto ajuste.
Trabajamos con artesanos que dominan el corte, la costura y el ensamblaje totalmente a mano de cada encargo. Utilizamos cueros y pieles certificadas y materiales nobles de alta calidad que seleccionados pieza a pieza de proveedores locales , sedas y textiles de sofisticada elegancia.
Cada par es singular. Hacemos piezas únicas con calidad artesanal, no podemos acelerar y ampliar nuestra producción, por eso es necesario venir con tiempo ya que en temporada alta aunque nos encantaría calzar a todas no podemos asumir algunos encargos. Los tiempos de confección varían entre 15 días a más de un mes según demanda y disponibilidad de los talleres.