ACERCA DE LOS ZAPATOS:

Puedes elegir el diseño, colores,  materiales, altura del tacón, adornos, además ajustamos el ancho y largo para que calce perfectamente a tus pies. Estamos encantados de trabajar contigo para crear un par de zapatos que se adapten perfectamente a tu estilo y preferencias personales. Tenemos varias hormas pata distintos estilos.

Para realizar un pedido personalizado tienes que pedir una cita en  nuestra tienda en la calle Almirante 8 en Madrid. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de guiarte a través del proceso de diseño, prueba de hormas y asesoramiento.

El tiempo de producción varía según  la demanda . Sin embargo, en general, los pedidos personalizados suelen tardar entre 3 y 4 semanas en completarse. Si los zapatos son para una novia , recuerda que debes tenerlos para las pruebas del vestido, así que es mejor hacerlo con bastante anticipación.

Es necesario que vayas a una primera cita en tienda para hacer la prueba de hormas y tengas una charla con el diseñador. El resto del proceso se puede realizar a distancia y una vez que los zapatos esté confeccionados te los enviamos. 

Sí, ofrecemos envío internacional para nuestros zapatos artesanales si con anterioridad te has probado nuestras hormas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre los costos de envío y los plazos de entrega estimados.

ACERCA DE LOS BOLSOS:

Tenemos una variedad de diseños de bolsos entre los cuales puedes elegir. Además, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar los materiales con los que confeccionarlos. A través de nuestras cartas de colores, podrás buscar la combinación perfecta que se ajuste a tus preferencias.

Para realizar un pedido, no es necesario que visites nuestra tienda física. Simplemente elige uno de nuestros modelos de bolsos y selecciona el color deseado. Nos encargaremos de enviarlo directamente a tu dirección. Si prefieres un color específico, te recomendamos enviarnos un trozo de la tela con la que deseas que combine para asegurarnos de que el resultado sea perfecto.

Si el encargo del bolso requiere buscar los materiales, el proceso puede llevar aproximadamente 15 días. Sin embargo, si decides proporcionarnos las telas que deseas utilizar, podemos reducir el tiempo de producción a una semana.

¡Sí, ofrecemos envío internacional! Nos encargamos de hacer llegar tu pedido a donde lo necesites. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre los costos de envío y los plazos de entrega estimados.

Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart